Chuches Cocacola

Comprar cocacolas de chuches baratas al mejor precio online nunca ha sido tan fácil. Tenemos las mejores marcas del mercado. Nuestras gominolas con sabor a coca cola están buenísimas.

por página
Mostrando 1 - 28 de 37 productos
Mostrando 1 - 28 de 37 productos

Las chuches con sabor a coca cola más auténticas

Tenemos las gominolas de cocacola online con el sabor más auténtico al refresco que todos conocemos. Son unas chucherías muy conocidas por todos que son deliciosas.

Tienen una textura blanda y están recubiertas de azúcar o de pica pica que intensifican el sabor.

Las tenemos tanto de color verde y negro como de color blanco y negro, ambas tienen el sabor a cocacola que las caracteriza con su forma de botellita imitando a la bebida.

Tienda de golosinas de coca cola online de las mejores marcas

Trabajamos directamente con los fabricantes y marcas líderes en el sector como pueden ser Haribo, Fini, Boolies, Vidal, Roypas y Bulgari. Al comercializar directamente con ellos podemos tener un gran surtido de chuches de coca cola baratas a tu disposición con envio en 24 horas laborables.

Dichas marcas proporcionan una gran calidad del producto y una variedad a elegir al alcance de tu mano sin intermediarios.

Venta de gominolas cocacola baratas

Ponemos a tu disposición la posibilidad de comprar golosinas de cocacola al precio más bajo del mercado y muy económicas porque no tenemos intermediarios. Trabajamos directamente con las fábricas y esto nos permite ajustar el margen al mínimo.

De esta manera podrás comprar online a un precio muy barato y así poder comprar más cantidad por menos dinero.

Además te proporcionamos tres formatos diferenciados según la cantidad o kilos que quieras comprar podrás elegir entre tres opciones. Así podrás adquirir lo que necesites tanto para consumo propio como para un cumpleaños, una boda, un candy bar o mesa dulce o cualquier tipo de celebración.

Bolsas de chucherías de cocacola de 100 gramos

La bolsa de chuches de cocacola de 100 gramos es un formato pequeño para los que no quieren comprar más cantidad. Es ideal para llevar en el bolsillo, bolso o mochila y la calidad de la bolsa es resistente por lo que podrás ir picando de vez en cuando y llevarla siempre contigo.

Bolsa de chuche cocacola de 1 kg

Ideal para todo tipo de clientes que quieran comprar cantidad y obtener un precio realmente bajo. El formato de golosinas de coca cola de 1 kg tiene una gran ventaja ya que el precio por unidad es inferior a 0.05€ céntimos.

Las puedes comprar sin alérgenos, dependiendo la marca las hay sin gluten, sin huevo o sin lactosa.

Bolsa de coca cola de gominola de 2 kg o 250 unidades

La bolsa de gominolas de cocacola de 2 kilos o bien de 250 unidades es el formato de mayor tamaño que existe. Con este formato estarás comprando la unidad a 0.03€ céntimos la chuche. Si lo que buscas es el precio, este es tu formato.

Ideal si quieres repartir una gran cantidad o bien si quieres montar cualquier mesa dulce y lo que necesitas es rellenar tarros y bolsas con golosinas con sabor a cocacola.

Comprar chuches de cocacola al mejor precio

Como hemos comentado antes en Superchuches tu tienda de chuches de cocacola online y baratas encontrarás el precio más económico del mercado con una entrega eficaz y rápida. Al realizar tu pedido recibirás tus gominolas en un plazo de 24 horas laborables.

Además siempre incluímos regalos en los pedidos y te beneficiarás de descuentos futuros en todas tus compras online dentro de nuestra tienda especialista en todo tipo de chucherías.