Chuches color Pastel

por página
Mostrando 1 - 28 de 72 productos
Mostrando 1 - 28 de 72 productos

Cuando se trata de golosinas de colores pastel, nos referimos a esas chuches color pastel que son de colores más claritos y flojos que otras, lo que las convierte en algo más llamativo a la par que siguen estando super deliciosas. Un formato muy original que ha llegado a cautivarnos y que, como no podía ser de otra manera, llegan a nuestra tienda online.

Encuentra online las gominolas color pastel más económicas

Si has llegado hasta aquí es porque sabes que existen una infinidad de golosinas color pastel y aún no has decidido cual de todas ellas comprar, pues estás de suerte, porque sea cual sea la que tengas en mente, en SuperChuches las tenemos todas y al mejor precio del mercado.

En nuestra tienda puedes comprar chuches de color pastel baratas de diferentes formas como besitos, moritas, lenguas, corazones, nubes, tochos, con formas de animales...

Además, no debes conformarte solo con un formato, porque los formatos de venta pueden ser tan variados como sus formas.

Venta de golosinas de color pastel al mejor precio

La mayor cantidad que tenemos se incluye en una bolsas de 250 unidades, lo que equivale aproximadamente a dos kilos, y es el formato ahorro que todos nuestros clientes sueñan, mayor cantidad por menor precio.

Seguidamente, encontramos las bolsas de 1 kilo, con cantidad ideal para aquellas personas que quieren hacer unas fiestas con bastante gente y quiere combinar diferentes golosinas de color pastel.

Para aquellos que buscan un envase que poder llevar a todos los lados, tenemos a la venta las bolsas de 100 gramos. Un formato para llevar contigo siempre.

Chuches de color pastel ideales para tu candy bar o mesa dulce

Si no eres muy fanático de las bolsas o buscas un envoltorio que a la vez sirva para poner en las mesas dulces o en el candy bar, las cajas de 200 unidades (con opción a 135 unidades) son lo que necesitas. Cajas totalmente transparentes que pueden servir como bandeja o como bols.

Además, también tenemos a la venta cajas de 65 unidades o 100 unidades para aquellos de nuestros clientes que quieren menos cantidad en este formato tan original.

Comprar chuches de color pastel

Como ya hemos mencionado al inicio, las gominolas de color pastel son golosinas en diferentes colores pero con un tono más clarito, por lo que te será posible encontrar en nuestra web y comprar chuches de color pastel de todos los colores que puedas imaginar.

Si no sabes porque chuches color pastel decantarte, la mejor opción es comprar varias de ellas, pues se trata de un producto que nunca está de más en las fiestas, porque a todos les gusta poder comer un par de ellas mientras disfruta con amigos de un buen momento.

Entre todas las variedades de estas chuchería destacan las gominolas color pastel pero en diferentes tonos como, rojos, rosas, amarillos, verdes, azules, lilas, blancas, negras...

Chucherías de color pastel de las mejores marcas

Sabemos que para muchos es importante que las gominolas de color pastel sean de una marca en concreto, bien porque su sabor ya lo relacionamos con un buen momento o porque entre sus componentes tiene ingredientes que nos gustan o sus alérgenos son adecuados para nosotros. Por eso, en nuestra tienda puedes comprar chuches color pastel de varias marcas.

Solo trabajamos con las mejores marcas del mercado, entre las que encontrarás golosinas color pastel más clásicas y tradicionales, que todos hemos probado alguna vez, o chucherías color pastel muy originales y divertidas.

Algunas de las marcas que podemos destacar de nuestro surtido de golosinas color pastel son marcas como Fini, Bulgari, Haribo, Vidal, Boolies, Roypas...

Tienda de chuches de colores pastel baratas

Deja de buscar porque tenemos las gominolas color pastel al mejor precio, gracias a que trabajamos directamente con las marcas que las fabrican. No tenemos intermediarios en nuestra venta y los pedidos que hagas de chuches color pastel irán directamente desde fábrica a tu dirección.

Pide las golosinas color pastel que quieras porque las tenemos todas y estamos seguros de que con ellas tendrás las mejores fiestas y los mejores momentos. ¿Listo para elegir las tuyas?