Caramelos Duros 

El mundo del azúcar y de los caramelos se ha expandido tanto que hoy en día podremos encontrar tantas variedades que incluso puede llegar a ser un poco abrumador, solo pregúntale a tu abuelo, en su época no habían tantos caramelos como ahora, tantas variedades y también tantas marcas que los ofrecen.


Mostrando 1 - 12 de 40 productos
Ver Más

Pareciendo así que la esencia de los primero caramelos se ha ido desvaneciendo con el tiempo pues la ida original, el primer concepto de caramelos estaban basados en una gran receta hecha con azúcar fundida que después se iba endureciendo hasta formar los clásicos caramelos duros, los que todos conocemos.

Así fue como comenzó la historia de los caramelos duros pasando de ser un alimento bastante popular entre mercaderes quienes los usaban para llenarse de energía hasta ser un postre o bocadillo bastante popular siendo así que desde los grandes palacios y monarquías hasta los plebeyos los consumían.

Hoy en día no podemos decir que los clásicos se han olvidado pues los caramelos duros siguen y seguirán vigentes en el mundo de las chuches y del sabor pues su gran colorido, su dureza que hace que no se puedan devorar sino se deban disfrutar, son elementos que los hacen únicos.

Los caramelos duros se han vuelto un clásico que nunca falla pues quienes quieren un buen caramelo, que les aporte sabor a su vida pero que no tengan que estar masticando, que puedan jugar en la boca con la lengua o que tenga muchas variedades, deben apostar por los caramelos duros.

Existen distintos tipos de caramelos duros que podrás disfrutar, que podrán darle más sentido a tu vida por lo que si sigues leyendo te enterarás de todas las opciones que esta categoría de chuches tiene para ti, en toda la extensión de la palabra conociéndolos mejor.

De gran sabor y también color

Si algo destaca a los caramelos duros es la gran cantidad de color y de sabor que podemos encontrar en ellos por lo que hoy podrás conocer más acerca de los tipos de caramelos duros que existen para que así que es lo que puedes elegir.

Por ejemplo, podrás encontrar que hay caramelos duros de fruta los cuales están hechos entre la perfecta fusión de caramelo, azúcar y también de frutas teniendo así un gran sabor natural entre sus capas azucaradas. ¿Esto cuenta como comer fruta no? Prácticamente por su origen contará, aunque tu mamá no esté de acuerdo.

Manzana, fresa, naranja y otros cítricos, mango, sandía y más son algunas de las frutas que no solo aportan sabor sino también color y hasta olor a los caramelos duros pudiendo encontrar así un caramelo que cumplirá las exigencias de aquellos que disfrutan solo lo frutal.

Por otro lado podrás encontrar algunas innovaciones en el mundo de los caramelos duros como lo es la creación de los caramelos duros con relleno, pues el incorporar un centro de sabor a los caramelos permitió darles nuevas dimensiones en cuanto a sabor se refiere creando así nuevas experiencias.

Ya sea que en el centro venga un relleno líquido de sabor que complementará y hasta potencializará el sabor del caramelo mismo, ya sea que se trate de un polvo ácido que puede servir de contraste con el caramelo exterior o de alguna fruta, el relleno en caramelos duros es una gran innovación a destacar.

Además existen otros sabores como los caramelos duros ácidos, los caramelos duros de leche, de café, chocolate y más encontrando así que el mundo de los caramelos duros, a pesar de ya tener tiempo en el mercado, jamás ha dejado de crecer, expandirse y actualizarse.

No los muerdas, puedes romperte una muela

Si bien el dicho de que morder caramelos puede ocasionare problemas, en parte es cierto, no debes preocuparte pues si te gusta comer caramelos duros también podrás morderlos revelando su gran sabor, ya sea porque tengan un relleno o simplemente porque quieras masticar el caramelo.

Solo asegúrate de que estos caramelos aún estén frescos pues el paso del tiempo suelen afectar directamente al caramelo haciendo así que los caramelos duros se vuelvan aún más duros, lo que se traduce en que el dicho de la abuela de que puedes perder una muela se vuelva real.

Actualmente existen muchas marcas de caramelos duros en el mercado, desde las más tradicionales, aquellas que nacieron en nuestra tierra y se han ido expandiendo hasta las que vinieron de las fronteras trayendo consigo nuevos tipos de caramelos duros listos para endulzar nuestra vida de una forma distinta.

Por lo que si quieres caramelos duros ahora podrás encontrar muchas variedades que van desde los colores, sabores y formas hasta las marcas y si tienen relleno o no, permitiendo así que tengas una vida mucho más divertida. ¿Dónde podrás encontrar esta variedad de caramelos duros? Fácil, con nosotros.

Nosotros tenemos una de las tiendas en línea que más se preocupan por sus clientes pues sabemos que no solo se trata de un caramelo, sino se trata de la experiencia y los momentos que vivirás con él. Por lo que te ofrecemos un amplio surtido de marcas y tipos de caramelos duros en la palma de la mano.

Y es que desde un dispositivo móvil, u ordenador, podrás entrar a nuestra tienda en línea, elegir los caramelos duros que quieres o necesitas, comparar, informarte, después podrás comprar y esperar a que el envío llegue a tu casa, todo bajo nuestras estrictas normas de calidad que garantizarán una satisfacción completa.