Gominolas 

Si bien al inicio las chuches fueron elaborados única y exclusivamente con azúcar resultando caramelos duros que al final teníamos que lamer porque morder podría traernos grabes consecuencias a los dientes, las cosas han ido cambiando desde las primeras recetas de chuches y los primeros caramelos duros de azúcar.


Mostrando 1 - 12 de 46 productos
Ver Más

Y es que un visionario alemán amante de los dulces encontró que habían nuevas maneras de hacer chuches, de darles más textura y suavidad, de hacerlos masticables por lo que un día Haribo fue fundada junto con su innovador chuche, un oso bailarín hecho de goma, lo que sentaría las bases para las gominolas.

Con la incorporación de nuevos ingredientes como lo es la grenetina y las gomas naturales se consiguió darle una mayor consistencia a las chuches creando así las gominolas las cuales destacan por tener una consistencia un tano suave y elástica, como a goma o gelatina, pero con mucho más tiempo de vida y mejor sabor.

Esto ha hecho que las gominolas cobren cada vez más popularidad en el mundo de las chuches gracias a que las personas encuentran en ellas una manera divertida de comer chuches, una manera creativa con sus muchas variedades así como una manera de alegrarse el día.

Actualmente el mundo de este chuche ha crecido a tal grado que ahora podemos encontrar una gran variedad, tan amplia que incluso podría ocupar una tienda entera además de que es uno de los tipos de chuches con más ventas en todo el mundo.

¿Tienes hambre? No se te antoja abrir una bolsa o un paquete de gominolas, oírlas bailar dentro, sentirlas saltar con su gran textura, no se te antoja disfrutar de sus variedades tanto dulces como ácidas y picantes ¿Por qué no dejar volar la imaginación? Solo toma una gominola, métela en tu boca y vez que pasa.

Formas, colores y sabores

Una de las mayores ventajas que tienen las gominolas frente al resto de las chuches es que estas poseen un gran potencial en transformación y personalización, pues al igual que un lienzo en blanco, en ellas se pueden crear grandes variedades y opciones.

En primer lugar podemos encontrar que al usarse ingredientes que aportan tanta consistencia se pueden crear formas de gran creatividad y alegría teniendo así opciones clásicas como las gominolas con forma de frutas o las más innovadoras con formas de automóviles, de dientes, de animales, de artículos del día a día y más.

Así mismo gracias a la naturaleza de estas chuches no solo se podían crear nuevas figuras, haciendo más divertido su mundo, sino también se podía dar más color ya que al incorporar nuevas pinturas o colorantes vegetales una goma podía pasar de ser solo transparente a roja, morada, verde, azul o de colores combinados.

Ahora con la unión tanto de colores llamativos, más vivos y variados así como formas cada vez más creativas y divertidas no solo se consiguió levantar la mano y decir: “¡Hey! Aquí estamos”, sino también se creó una reputación a la cual solo le faltaba una estrella.

Ese último punto que le faltaba a las gominolas para ser una de las mejores chuches que puede ver por lo que la incorporación de nuevos sabores a las gominolas les dio ese golpe de categoría que tanto necesitaban pudiendo encontrar ahora dulces, ácidas y también picantes.

Y la cosa no se quedó solo ahí pues además del sabor que incorporaban estas chuches en su fabricación, su sabor propio, también se añadieron nuevos elementos como lo podía ser un baño de azúcar o de polvo ácido, todo para darle más alegría y más sabor a las gomas.

Creatividad y alegría en las gominolas

Con todas las posibilidades que brindan las gominolas, tanto en formas, en sabor, en color, en variedades e incluso en tamaños, no es sorpresa que este mundo esté lleno de gran cantidad de opciones para ser usadas; nosotros te daremos algunos ejemplos.

Si nos sabes cómo decorar, por ejemplo, pues para ti los carteles de cartón o los globos se te hacen aburridos, puedes recurrir a las gominolas pues si como de fichas de juego se tratasen o ladrillos, con ellas podrás crear decoraciones más vividas y sobre todo mucho más disfrutables.

De la misma manera, si planeas tener una fiesta puedes crear el mejor Candy bar de todos haciendo uso de las gominolas ya que estas te permitirán saborear excelentes experiencias de chuches con una gran variedad ya que las gominolas tanto las puedes servir solas como en brochetas, en forma de figuras y más.

¿Eres repostero, pastelero o panadero? Claro debes saber que las gominolas son una excelente opción para que ese pastel se vea más delicioso y creativo usando sus muchas formas para darle más alegría, por ejemplo, colocándole ojos al pastel, dientes, estrellas y mucho más.

Comprar gominolas nunca fue tan fácil y divertido pues en nuestra tienda de gominolas encontrarás todo lo que necesitas ya que no solo te ofrecemos venta de gominolas sino también toda una experiencia con la que podrás comprar las mejores dulce gominolas, comprar gominolas al por mayor, comprar gominolas baratas y todo online.

Con nosotros podrás encontrar las mejores gominolas, las más frescas, las de mejor sabor y sin tener que salir de casa, solo tendrás que entrar a nuestro sitio web, elegir aquellas que más te gustan o necesitas y esperar que el envío llegue; todo sin mover más que un par de dedos.