Monedas Chuches

Comprar monedas de chuches baratas de las mejores marcas del sector. Tenemos a la venta gominolas con forma de moneda de golosinas al precio más económico online que puedas encontrar.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Venta de las monedas de chuches más tradicionales y deliciosas

Todos conocemos las tradicionales monedas de chuches de la marca Roypas, y ahora llegan al mercado reinventadas con formatos mucho más económicos que podrás comprar en nuestra tienda online. No esperes más para hacer tu compra en la web y recibe en menos de lo que tardas en pestañear tu caja de chuches con forma de monedas en casa o donde nos indiques.

Las monedas de golosinas al mejor precio

Con diferentes formatos a la venta, colores y sabores, en nuestra web podrás encontrar durante cualquier época del año las mejores monedas de gominola del mercado. No esperes más para realizar tus pedidos y comenzar a disfrutar de todos sus sabores.

Tienda de monedas de gominola de diferentes sabores

No importa que gustos sean los afines a ti, porque siempre encontrarás un modelo a la altura de lo que necesitas, elije las que cuentan con azúcar que las convierte en unas monedas de golosinas un tanto ácidas o con capa de brillo más clásicas.

Si eres de los pocos que no las ha probado aún, su sabor es intenso, pues entre las variedades que tenemos a la venta podemos encontrar stock de monedas de chuches baratas con sabor a fresa o con un sabor más fuerte a regaliz negra, que solo a gusta a los más valientes. Por supuesto, el sabor a fresa suele ser el que más gusta a los pequeños, por lo que muchos de nuestros clientes optan por ese formato para las fiestas infantiles o los cumpleaños donde van a acudir niños.

Prueba ahora las chucherías con forma de moneda

Como su propio nombre indica las chuches con forma de monedas tienen la forma redondita de nuestros euros, con un diseño en relieve que indica la cantidad que valen, como si fueran monedas reales y que incluso podemos hacer uso de ellas mientras jugamos a un intercambio de monedas. Solo podemos decirte que si no las has probado te estás perdiendo un universo de sabores.

Comprar monedas de chuches baratas

Por lo general, tenemos varios formatos siempre a la venta de monedas de chuches baratas entre las que destacan las cajas con 200 o 250 unidades. Con esta cantidad tus fiestas siempre estarán cubiertas y el sabor asegurado.

Desde SuperChuches trabajamos solo con las mejores marcas del mercado, por lo que en este caso, no podría ser de otra manera. Las cajas de monedas de gominola que tenemos en stock son de la marca Roypas, el pionero en este tipo de gominolas.