Chicles con Cafeina

¡Es hora de despertar! Si en estos momentos, mientras lees este texto estás cabeceando, si sientes que los ojos se comienzan a cerrar mientras escribes el reporte que te pidió tu jefe o si simplemente no estás al 100, no prestas atención ni te concentras, es hora de despertar ¡Vamos!


Existen maneras complicadas de hacerlo como salir a correr o practicar una sesión de yoga, y existen otras más simples y rápidas que recargarán tu cuerpo de energía y te mantendrán concentrado para que así tu cerebro no entre en modo hibernación, y lo mejor, todo con tanta facilidad que quedarás sorprendido.

La cafeína es una manera que existe para despertarnos pues su efecto en el cerebro es similar al de una batería dándonos mayor energía y capacidad de concentración con solo beberla o comerla ¿Por qué crees que se bebe tanto café en las oficinas? Habiendo ahora muchas opciones más.

Pues si eres de aquellos que no les gusta tomar café, ya sea por qué no te deja un aliento agradable, porque te provoca dolor de gastritis, ganas de ir al baño incontrolables o simplemente has tenido malas experiencias, ahora hay una nueva opción para ti que será, sin lugar a dudas, una bendición.

¿Algunas ve imaginaste que un chicle podría despertarte? Pues si no se te ocurrió ahora puedes saber que esto es una realidad ya que ahora existen chicles con cafeína diseñado especialmente para aquellos que no se quieren dormir en una junta, al volante de un camión, etc.

Lo mejor de todo es que tendrás un doble efecto positivo, en primer lugar tendrás cafeína circulando en tu cuerpo, listo para llenarte d energía y en segundo tendrás un chicle que te mantendrá entretenido, al tener que estar concentrado en no dejar de mascar o en hacer pompas de chicle.

Conoce los chicles con cafeína

Una de los grandes avances que podemos ver, materializado, en el mundo de los chicles es que se logró la incorporación de la cafeína en la goma de mascar creando así una nueva manera de darle más energía a nuestra vida sin perder sabor.

Por lo que en primer lugar, podrás encontrar que una de las características que distinguen a los chicles de cafeína es eso, el que tengan la cafeína incorporada a la goma de mascar permitiendo así que ganes un poco más de energía, te despiertes, de una manera más simple.

Además no encontrarás muchas diferencias con respecto a los chicles tradicionales pues los chicles con cafeína vienen en presentaciones y empaques similares, de largas y planas barras blancas de chicle o pastillas, en pequeñas cajitas transportables que podrás poner en tu bolso o en tu mochila y llevar a todos lados.

Incluso en sabores no habrá mucha diferencia pues podrás encontrar chicles con cafeína sabor a menta, yerbabuena o cualquier otro sabor refrescante similar, y hasta en sabor frutales permitiendo así que tengas la misma cafeína que una taza de café sin tener que beberlo y con el sabor que más te gusta.

Esto hace que masticar chicles de cafeína no sea diferente a masticar chicles normales, pues será lo mismo en apariencia, en sabor, en consistencia. La única diferencia será en que ahora tendrás energía para acabar ese reporte, para entrar esa  junta o conducir hasta tu destino con un aliento fresco.

Así que ahora puedes mantenerte despierto de una manera mucho más simple, más higiénica y hasta más segura pues llevar un café caliente en una mano mientras que con la otra manejas no es una buena idea. Mejor lleva un chicle en la boca para mantenerte despierto.

Los chicles con cafeína traen muchos beneficios

Los chicles con cafeína pueden traernos muchos beneficios, pues sin lugar a dudas esta gran innovación en el mundo de los chicles representa un avance para aquellos que dormimos dos horas al día, que tenemos algún hijo pequeño o un trabajo demandante.

Mayor seguridad: Ir bebiendo café mientras vamos manejando puede ser una mala idea, pues si te derrama el café no solo puede quemarte, también distraerte y terminar en accidente. Los chicles con cafeína te aportan energía sin tener que ir sujetando nada, sin tener que ir evitando algún derrame.

Doble efecto: Uno de las maneras que existen para mantenerse despierto es concentrarse en algo, hacer alguna actividad que nos mantenga, valga la redundancia, activos. El mascar chicle nos ayudará a que nos mantengamos despiertos, concentrados en no dejar de mascar así como la cafeína nos dará mucha más energía para seguir adelante.

Aliento fresco: El café no suele ser muy amigable con nuestro aliento por lo que mascar chicle con cafeína no solo nos ayudará a tener la misma energía que nos puede dar una taza de café sino también nos ayudará a tener un aliento más fresco, quizás a menta.

Más amigable: Bebidas como el té o el café pueden traernos algunos contratiempos, pues con un nivel alto de acidez nos pueden llegar a causar problemas estomacales como gastritis. El chicle de cafeína es mucho más amigable al no liberar directamente la cafeína en el estómago además de hacerlo de manera paulatina.

Si piensas cambiar la manera en que te mantienes despierto también cambia la manera en que compras chicles. Pues si no encontraste chicles con cafeína en supermercados y tienda, ahora lo puedes comprar con nosotros, mediante internet y sin tener que preocuparte por nada más que los datos estén correctos.