SOBRE NOSOTROS

SuperChuches.com es una empresa dedicada a la venta online de todo tipo de chucherías y dulces, así como de accesorios y complementos para decorar todo tipo de mesas dulces y candy bar.

En Super Chuches somos conscientes de la importancia de encontrar el producto adecuado para cada situación y con todas las particularidades que buscas. Tenemos en cuenta que cada cliente es diferente y que por eso en un mundo como el de la alimentación es importante ofrecer calidad y variedad a todos nuestros clientes potenciales. Por eso somos líderes en variedad de golosinas y chucherías para clientes celíacos, alérgicos a la lactosa, a los mentolados o al azúcar, entre otras afecciones alimenticias. Teniendo muy presente ese espíritu nos convertimos en una empresa referente en el sector online con cientos de referencias disponibles para satisfacer tanto a empresas, revendedores y profesionales del sector como a clientes finales particulares.

Realizamos centenares de envíos diariamente y conocemos la importancia de que recibas tus pedidos lo antes posible, por eso trabajamos con envíos que demoran entre 24 y 48 horas como máximo para ser entregados en cualquier punto de la península. Nuestros clientes de las Baleares deberán tener en cuenta que el plazo se amplía a 72 horas de máximo.

Desde Super Chuches, nos enfocamos y mejoramos cada día para que la navegación por nuestra página web y el proceso de compra sea una experiencia satisfactoria, rápida y sencilla. Nos esforzamos para que siempre puedas encontrar la información necesaria no sólo en relación al producto sino también al funcionamiento de la tienda online y sus condiciones de venta. Si tienes dudas o consultas tendrás a tu disposición a un equipo de profesionales que siempre estará a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Puedes contactarnos por correo electrónico, a través de nuestro formulario de contacto, a través de nuestro chat en línea o por teléfono.

De antemano os damos las gracias por confiar siempre en Super Chuches. ¡Haz tu vida mucho más dulce!