Caramelos con Palo

Todo el mundo disfruta de comer caramelos, pues la sensación de tener un caramelo de azúcar cristalizado en la boca y que poco a poco se vaya derritiendo liberando su sabor e incluso su relleno, si tiene, es algo que no se puede comparar, un placer que solo los mortales nos podemos dar.


por página
Mostrando 1 - 28 de 44 productos
Mostrando 1 - 28 de 44 productos

Pero también existen problemas a la hora de comer caramelos como lo es el que terminemos todos pegajosos y embarrados de azúcar, pues admitámoslo, a muchos nos ha pasado que ya sea que abrimos el caramelo y este estaba derretido o que al comerlo terminamos derramando caramelo sobre nosotros.

Y no es el hecho de ensuciarse, pues nos podríamos lavar las manos, el problema está en que muchas veces no tenemos a nuestro alcance alguna fuente de agua o un baño, como cuando vamos en el bus o metro, volviéndonos así blanco de hormigas, abejas y también dedos pegajosos a los que se les pega todo.

Para evitar estos problemas la solución no está en no comer caramelos, la solución se encuentra en una gran innovación que hicieron los encargados de producir chuches, tan simple pero exitosa que muchos no la tomaron enserio ¿Cuál fue? Ponerle un palo a los caramelos.

La incorporación de un palo al caramelo permitió simplificar todo pues desde abrir los chuches de una manera más fácil hasta comerlos y transportarlos, todo se vio mejorado por los caramelos con palos que hora eran una buena manera de evitar tocar el caramelo y terminar sucio o ensuciarlo.

Por lo que si quieres una manera simple de comer caramelos, pero también segura, es mejor que apuestes por los caramelos de palo los cuales serán una buena opción para hacer que un caramelo de limón no se vuelva un imán de abejas y que uno de fresa no se vuelva una jalea escurridiza.

Conoce los caramelos con palos

Prácticamente cualquier caramelo podría ser puesto en un palo, aunque en realidad no es así pues existen los que son más aptos para ser colocados en un palo así ser más vistosos o brindar más sabor.

Por ejemplo, podemos encontrar a las clásicas piruletas las cuales incorporan una esfera de caramelo que puede venir rellena o no, y en muchos sabores, sobre un palo que puede ser de madera, las más tradicionales, de papel y hasta de plástico haciendo así que comerlas sea mucho más fácil y divertido.

Además existen una gran cantidad de sabores de este tipo pues una de las características que destaca no solo a los caramelos palo sino a todos en general es el hecho de que se pueden fabricar en muchos sabores encontrando así desde las clásicas de un sabor hasta las rellenas o las que vienen cubiertas.

También existen otro tipo de caramelos en palo que traen formas más divertidas, que no solo son una esfera sobre un palo de madera, papel o plástico, siendo así que estas representan una opción divertida cuando se quiere algo fuera de lo común, que llame la atención.

Aquí podremos encontrar a los clásicos caramelos de forma redonda, circular, puestos sobre un palo los cuales también son llamados piruletas clásicos o tradicionales pues su forma redonda fue la primera presentación que tuvimos de los caramelos con palo, siguiendo vigente aún en nuestros días.

También  podemos encontrar otro tipo de opciones como lo pueden ser el caramelos con palo en forma de espirales, de copo de nieve y hasta en forma de cristalizados habiendo así muchas opciones que sin lugar a dudas darán gran sabor a tu vida de una manera más sencilla, higiénica y también segura.

¿Cómo mejorarán nuestra vida los caramelos palo?

Sin lugar a dudas los caramelos palos tienen grandes ventajas que pueden beneficiar nuestras vidas por lo que si estás inseguro o insegura de cómo pueden hacer una fiesta más divertida o un paseo menos pegajoso es mejor que sigas leyendo.

Dile adiós a cargar ropa: Cuando se tiene un niño es común que este termine sucio por comida, por tierra o por cualquier otra cosa, por lo que si eres de los padres que tenían que cargar doble ropa cuando comían dulces y caramelos, bueno, ahora ya no lo tendrás hacer.

Ya no tendrás que ver sus manos llenas de caramelo pues los caramelos con palo lo ayudarán a manejar el caramelo, sacarlo y meterlo de su boca, jugar con este sin tener que ensuciarse al final del día las manos, sin tener que dejar la ropa llena de caramelo pegajoso, ni las manos.

Mayor higiene: Si eres de aquellas personas que están obsesionadas con los gérmenes que no quieren comer algo que previamente tocaste con las manos, como un caramelo tradicional al momento de sacarlo de su empaque, pues ahora ya no tendrás problemas para comer chuches ni caramelos.

Pues al traer un palo se hace mucho más fácil quitarle la envoltura y también meterlos a la boca simplificando todo el proceso y haciendo que disfrutar de los caramelos sea mucho más higiénico. Ya no tendrás que padecer una crisis después de quitarle la envoltura al caramelo y meterlo a tu boca con tus dedos.

Nosotros tenemos para ti los mejores caramelos de palo, por lo que ya no tendrás que ir de arriba abajo buscándolos, solo entra a nuestro sitio web y date cuenta del gran surtido que tenemos no solo en este tipo de caramelos o de chuches, pues nosotros no nos limitamos.