Bolas de Chicle 

Todo el mundo hemos encontrado en el chicle un salvavidas, pues desde que se nos olvidó cepillarnos los dientes y masticamos un chicle, tendremos una junta y acabamos de comer una torta española, o que queramos intentar hablar con alguien, los chicles siempre han estado ahí para salvarnos de situaciones incómodas.



Mostrando 1 - 8 de 8 productos
Ver Más

Lo mejor de todo es que existen una gran cantidad de opciones para disfrutar del sabor de los chicles pues tanto en sabores, como en formas, colores y presentaciones podemos encontrar muchas variedades. Ya sea que odiemos las formas rectangulares, están las circulares, que odiemos el blanco están los chicles negros, y así podemos seguir.

Una de las formas más alegres y divertidas que podemos encontrar en los chicles, de las más coloridas y también de las más divertidas, son las bolas de chicles de pues por su forma y las capas de pintura que los cubren, se han ganado un lugar en nuestro corazón.

Y es que quien puede olvidar la vez que encontró una moneda solitaria en su bolsillo o en la calle y lo primero que hizo fue correr hacia una tienda, buscar una máquina de chicles, meterla, girar la perilla y ver ese chicle de bola caer por la puertecita.

Así que nadie puede negar el conocer los chicles de bola pues cuando de divertirse se trata, de limpiarse los dientes o de acelerar la digestión del estómago se necesita, los chicles de bola siguen siendo una opción confiable que nunca te fallará, que nunca te dejará.

Estás apunto de conocer lo que tienen las bolas de chicle para ti, pues no están solo para ser bonitas y coloridas, también están para ayudarte en muchas tareas en las que sin lugar a dudas agradecerás haberlas encontrado, haberlas metido a tu vida, que estén en tu camino.

Los más coloridos para hacer bombas

Los chicles en bola tienen una característica en común: su forma. Pues la bola es lo que hace que sean tan llamativos teniendo una forma que dan ganas de morder y un color que nos encanta, pero ese no es su único distintivo.

Pues a pesar de tener una forma distinta a los chicles que actualmente podemos encontrar ya empaquetados, los chicles bola tienen al color de su lado pues es común que un chicle tradicional sea blanco, plano y aburrido. Los chicles de bola no, con ellos sucede todo lo contrario.

Ya que podrás encontrar todo tipo de colores que van desde el tradicional rosa y azul de chicle hasta colores como el verde, anaranjado, amarillo, morado y rojo lo que te permitirá tener coloridas mesas de dulces con muchos chicles de muchos colores y no solo chicles blancos ¿Inteligente no?

Además podemos encontrar que los chicles de bola destacan por el hecho de que ya no solo encontrarás un sabor, el de chicle clásico o goma de mascar, sino también habrá nuevas variedades frutales para los chicles de bola e incluso chicles de sabores ácidos o con relleno de centro líquido.

Esto hará que masticar bolas de chicles sea mucho más divertido teniendo así una forma diferente, una bola, muchos colores para elegir de entre ellos nuestro favorito y también diversidad de sabores que, sumados a la consistencia y fuerza del chicle nos permitirán no solo divertirnos y entretenernos mascando y mascando.

Si no también poder hacer bombas de chicles, pues aunque es un reto para muchos, el inflar el chicle cual globo o pompa de jabón para después explotar y volverlo a masticar es una actividad que muchos encuentran divertida y hasta relajante, o necesaria, siendo así que los chicles de bola son los mejores para hacerlas.

Muchos usos para los mismos chicles

Los chicles pueden tener tantos usos como tú les quieras dar, pues desde los que todos ya conocemos como lo es quitarnos el mal aliento, ayudarnos a la digestión o hasta espantarnos el sueño, los chicles están para nosotros.

Además podemos encontrar nuevos usos como lo son el que se vuelvan materias primas para la fabricación de burbujas, pompas o bombas de chicle que al poco rato estallarán nuevamente en nuestras bocas.

Incluso podemos ir más allá pues los chicles bolas pueden ser usados como una buena manera de darle más color a una mesa de dulces, sobre todo si mezclamos estos chicles de bola con una máquina de chicles dando así mucho más colorido y alegría a la mesa de dulces y haciendo que los invitados tengan los beneficios de un chicle de una manera mucho más divertida.

Así que no solo los puedes usar para mascar y mascar, también están como rellenos de máquinas, como una manera de darle alegría a una mesa de dulces y hasta como materia prima para hacer todo tipo de decoraciones que van desde centros de mesa hasta brochetas y proyectos escolares.

Y es que la forma de los chicles bola, su colorido y su consistencia suave por dentro, dura por fuera, hacen que los chicles de bola no solo se usen para masticar sino tengan tantas posibilidades que lo único que te limitará, al final, será tu creatividad y tu imaginación.

Cambia la manera en que compras pues ahora las bola de chicles venta online llegarán a tu casa con tanta practicidad y rapidez que quedarás sorprendido. Solo piensa, si ya cambiaron nuestros hábitos de consumo ¿Por qué no cambiar la manera en que compramos? Es más, postéalo en Facebook mientras compras chuches desde tu celular.