Sushi Chuches 

La globalización ha hecho que ahora tengamos acceso a nuevas recetas, a nuevos estilos de cocina permitiéndonos así disfrutar de experiencias únicas de sabor, pues solo basta con salir a la calle y mirar los diferentes locales de comida que existen: mediterránea, japonesa, china, mexicana, americana, y muchos estilos más.



Esto ha hecho que vivamos no solo un boom en la cocina sino también nuevas experiencias basada, por ejemplo, en la cocina, pues solo basta con ver los sushis chuches, un sorprendente cruce entre el platillo que más representa a la cocina del sol naciente con el mundo dulce de los chuches.

Y es que ahora podemos encontrar sushis hechos con azúcar en lugar de pescado y arroz siendo no solo una versión mucho más dulce del platillo japonés sino también una de las presentaciones más creativas de los chuches revolucionando la manera en que comemos el azúcar y los chuches.

El sushi chuches se ha vuelto tan popular que incluso algunas compañías se dedican a empaquetarlos y venderlos como un platillo preparado ya listo para comerse o para disfrutarse, solo basta con abrir el paquete, tomar un par de palillos y meternos un sushi en la boca.

No tienes que sentir miedo ni asco, no comerás pescado con azúcar pues los sushis chuches están hechos única y completamente de chuches en todas sus variedades, así es, pues imagínate si el mundo de las chuches es tan amplio las posibilidades de las recetas son casi igual de amplias y variadas.

Ahora hay una nueva y más mejorada versión del platillo nipón más popular pues hecho con azúcar, colores y la misma forma que el original sushi, este nuevo creado con chuches podrá sorprendente, encantarte y hacer más que feliz, sobre todo si eres un animé o si eres un fanático de lo japonés.

Prepara tu rollo y vuélvete un chef japonés.

Con la inmensa variedad de chuches que existe puedes disfrutar de las mejores recetas ya que las posibilidades y los ingredientes son tantos que ahora podrás tener sushi de muchos colores y sabores e incluso crear tu propio recetario ¿Y si haces tutoriales en YouTube?

Primero debes de comenzar con el arroz, la base de todo buen sushi por lo que debes considerar buscar chuches que se asemejen tanto a la textura como al color del arroz, unas nubes podrían servir de una gran manera además de que se pueden manipular fácilmente.

Después viene el relleno, en los sushis originales se usa desde pescados y mariscos hasta vegetales, queso o carne, en los sushis chuches debes usar únicamente sabores dulces por lo que podrás colocar dentro desde caramelos o gomas hasta regaliz, las combinaciones y recetas son bastante variadas.

Además recuerda colocarle un complemento, no bastará con un pedazo de regaliz rojo solitario por lo que puedes colocar gomas ácidas, chocolate e incluso chicles como un excelente acompañante al relleno central, después cúbrelo con arroz y dale el toque final que todo sushi debe llevar: la cobertura.

Enrolla el sushi chuches con unas lenguas, ya sea que uses de color verde, azul o rojo, o un poco de regaliz negro a modo de que parezca una envoltura de alga ¿por qué? Porque las recetas y la tradición del sushi así lo marca, así que usa tu imaginación ya empanizarlo o envolverlo.

Además puedes complementar todo con un poco más de chuches, cambiar el wasabi o el jengibre por chuches rosas o verdes y usar un poco de chocolate derretido o jarabe como salsa de soja, además coloca un par de palillos y alguna etiqueta japonesa, incluso puedes usar empaques similares a los que se usan en los chuches.

Tu creatividad al límite

Con la llegada de los sushi chuches ahora podrás poner tu creatividad y tu mente a trabajar al límite ya que ahora podrás encontrar una nueva manera de comer y de presentar chuches, más divertida y original pero también exigente.

Muchos podrían pensar que este tipo de recetas no resultan útiles, que no podremos usarlas en la vida, en realidad se equivocan pues un sushi hecho de sushis puede tener tantos usos como nosotros queramos darles, y aquí mostraremos algunos ejemplos de usos que tenemos para ti.

Por ejemplo, si somos amantes de la temática japonesa podemos usar sushi chuches como un excelente aperitivo o como una manera creativa de colocar chuches en un Candy bar pues encajará a la perfección con la temática de Japón y con el sabor que distingue a las chuches.

De la misma manera, si tenemos amigos que aman los animes y toda la temática del país Nipón, podemos hacer uso de un sushi chuche para sorprenderlos, incluso podemos usarlos como regalos o comercializarlos como una manera nueva y más divertida de comer chuches, las ideas son bastante amplias.

Incluso podemos armar un plato de sushi chuches para una exposición escolar ya que si nos tocó mostrar Japón y su cultura, estas recetas pueden ser una excelente manera de invitar a todos a probar un sushi, incluso a aquel que no le gusta la comida japonesa, con mucha más creatividad, facilidad e incluso ahorro.

Para preparar sushi ya no tienes que ir a ningún centro comercial o tienda oriental, solo basta con entrar a nuestro sitio web y elegir lo que necesitas sin tener que preocuparte por ponerle pausa a la serie; únicamente espera el envío y listo, a preparar una receta con chuches.