Caramelos de Goma 

Hace ya muchos años tras, algún viajero solitario se preguntó que si habría algún alimento para aquellos que navegaban y viajaban por largas rutas, pudiendo así conservarlo fresco e íntegro durante todo su camino además de que este les brindase a energía que necesitaban para seguir adelante en su viaje.



Mostrando 1 - 12 de 157 productos
Ver Más

Fue allí que a alguien se le ocurrió usar el azúcar, la miel, frutas y flores para crear un alimento de gran contenido calórico, y por tanto mucha energía, de gran sabor y también de larga duración siendo este el nacimiento de los primeros chuches o de los primeros caramelos.

Afortunadamente la cosa no se quedó allí pues comenzaron a llegar las mejores para los caramelos y las chuches siendo que, en la época más reciente, un visionario se le ocurrió la idea de mezclar la goma, como con la que se hace la gelatina, con los caramelos para crear una nueva variedad.

Es crédito de esta invención se le atribuye al creador de la marca de Chuches Haribo, una de las más famosas a nivel mundial, pues fue en su cocina que nació la cruza entre caramelos y goma dando como resultado así el nacimiento de los caramelos de goma.

Por lo que si eres fanático de los caramelos de goma ahora ya sabes a quien agradecer por tan maravilloso invento, el cual se ha vuelto uno de los más importantes tipos de caramelos en el mundo siendo líder en ventas no solo por su sabor sino también por todas sus variedades.

Ahora que comas caramelos de goma podrás pensar en todo lo que hay detrás de ese oso o de esa lombriz pues todos tenemos un pasado y el pasado de los caramelos de goma, como tal, comenzó en Alemania en una cocina de una casa, aunque también estos tuvieron antepasados.

Un mundo lleno de color

El mundo de los caramelos de goma es uno de los mundos más coloridos, brillantes, dulces, ácidos, variados que podemos encontrar pues solo basta con mirar una dulcería, o nuestra tienda en línea, para darnos una idea de cuantos tipos podremos encontrar.

Por lo que comenzaremos a hablar sobre una de las características más distintivas de los caramelos de goma: las formas, ya que por su naturaleza y el material con el que se puedan fabricar este tipo de chuches pueden adquirir una y mil formas lo que les da mucha más alegría.

Pues desde gusanitos coloridos, figuras de frutas, animales, osos, gomas con forma de huevo, de gota y de cubo son algunas de las opciones que podrás encontrar en los caramelos de goma, pues estos tienen tantas formas que hará que comerlas sea algo divertido con lo que puedes hasta jugar.

Otro elemento que distingue a los caramelos de goma son los sabores pues en este mundo podrás encontrar de todo tipo ya que desde las más básicas con sabores a frutas hasta las más creativas con sabores picantes o ácidos han logrado conquistar un pedazo de este gran mercado.

Y es que no solo se ofrece lo tradicional, azucarado por dentro y por fuera, también puedes encontrar lo más innovador como lo son los caramelos de goma con sabores ácidos por dentro y azúcar por fuera, las que están rellenas de centros líquidos, entre otras variedades más.

Siendo que el último elemento que las distingue son su colorido, pues el mundo de los dulces de goma tiene tanto color que quedarás asombrado y feliz querido lector, pues desde los más comunes hasta los colores neón y las mezclas, el mundo de las gomas destaca también por su colorido.

Úsalas  de manera creativa

Una de las grandes ventajas de los caramelos de goma es que estos se pueden usar de muchas maneras pues no solo por su gran variedad en formas y colores sino también por su naturaleza y textura manejable y fácil de moldear al ser bastante suave.

Puedes usar los caramelos de goma con forma de lombrices para decorar bebidas como lo pueden ser batidos o raspados, ponche y refrescos o hasta cocteles colocándolas en la parte más alta del vaso para darle más sabor y color; incluso las puedes utilizar en fiestas temáticas como Halloween para dale un toque de repugnancia a las bebidas.

Además al ser bastante manejables las puedes colocar en brochetas lo que te permitirá crear una mesa de dulces más divertida o recuerdos de chuches con más sabor sin tener que preocuparte por nada pues los caramelos de goma serán atravesados fácilmente.

Piensa que estos caramelos de goma son piezas de ladrillos, como esos juguetes que usan los niños, listas para darle forma a tus mejores ideas pues como te dijimos, los caramelos de goma encajarán tanto en centros de mesa como en decoraciones, mesas de dulces, brochetas, cajas de caramelos, recuerdos y más.

Nosotros tenemos para ti la mejor manera de comprar caramelos de goma pues ahora no tienes que salir de casa para hacerlo ni sufrir por la poca variedad, haciendo que el haber ido hasta el centro comercial no valiese la pena. Pues nosotros solucionamos estos y más problemas.

No temas a comprar en línea, al menos no en nuestra tienda pues nosotros te ofrecemos un lugar donde tu información estará segura, donde encontrarás todos los caramelos de goma que necesites, un lugar que solo te enviará productos de calidad y lo hará en tiempo y forma, sin hacerte padecer preocupaciones ni estrés, al contrario, solo tranquilidad.