Chuches Infantiles 

Los niños son uno de los mercados más importantes de las chuches pues solo basta con ver la reacción de un pequeño al darle una piruleta, ver la sonrisa y la iluminación de su rostro, para darnos una idea de cuan importantes son las chuches en el mundo infantil.


Mostrando 1 - 12 de 196 productos
Ver Más

Y no solo en el día a día, así de tomar un caramelo y comerlo a cualquier hora, en las fiestas tampoco pueden faltar las chuches pues de ello muchos niños encuentran en estas celebraciones la ocasión perfecta para rellenar sus provisiones y el pretexto ideal para comer chuches en grandes cantidades.

Por lo que las chuches no pueden faltar en la infancia, ni en los niños ni en las niñas pues aunque parezca increíble estas pueden ser un factor necesario en el desarrollo de los pequeños ¿Recuerdan la historia de Willy Wonka cuando no podía comer ningún tipo de chuche de niño?

Así que ahora podemos encontrar en las chuches infantiles un gran aliado que nos dará todo el sabor y el color que las chuches dan pero de una manera creativa, o al menos enfocada a llamar la atención de los niños, algo que si no hacemos bien puede ser un desastre.

Esto nos ayudará a tener así chuches que podremos usar en fiestas, como regalos o simplemente como una manera de entretener a un niño pues no solo quedará encantado con el sabor dulce o ácido de las chuches sino también con el gran color y alegría de esta chuche.

Podremos encontrar, por ejemplo,  la gominola infantil diseñada especialmente para ser comida por los niños con un gran colorido y formas realmente divertidas que harán que comerlas sea toda una experiencia, incluso algunas están hechas de formas que harán además seguro el que sean comidas por niños.

Chuches infantiles seguras y coloridas

Las chuches infantiles tienen algunos elementos que  las hacen únicas y distintivas sobre el resto de las chuches pues llamar la atención de un niño es una tarea complicad así que se debe asegurar que no se pierda ni por motivos de sabor ni porque las chuches sean inseguras.

En primer lugar podremos encontrar que para llamar la atención de los niños se usan una gran cantidad de colores pues la alegría va proporcionalmente relacionada con lo brillante de los colores habiendo así opciones en azul, en amarillo, en rojo o en muchos colores más que van tanto solos como acompañados.

Las formas también tienen una gran relación con esta tarea pues no tendrá el mismo resultado un caramelo redondo que una gominola con forma de oso, así que si queremos llamar la atención debemos poner empeño en cuanto a formas se refiere escogiendo las más divertidas.

Incluso el paquete tiene mucho que ver con las chuches infantiles por lo que usar empaques creativas para armar bolsas de chuches, cajas de caramelos, brochetas, regalos o montar una mesa de dulces tiene que ser algo que debe estar en nuestra lista de pendientes. Y más aún si la fiesta es temática.

Además algunas chuches infantiles están hechas especialmente para que los niños puedan comerlas como es el caso de las gominolas infantiles las cuales tienen formas específicas y tamaños adecuados que hacen que no sea un riesgo introducirlas a la boca permitiendo así que los niños puedan comerlas con seguridad.

El tema del azúcar puede ser otro punto en contra de las chuches por lo que tomar en cuenta que las chuches infantiles han creado nuevas recetas con una cantidad reducida de azúcar y de cualquier otro ingrediente no tan bueno puede ser un buen punto para aceptarlas en nuestra vida.

Comer chuches también es bueno

Dicen que las chuches no son buenas, que pueden provocar daños al organismo por su alto contenido de azúcar o hacernos subir de peso por su elevada cuenta calórica. Lo único que podemos decir es que consumirlas en exceso si es malo, en cantidades pequeñas no.

Por lo que no le digas que no a un niño, ya sea tu hijo, sobrino o hermano, cuando vea una piruleta en el supermercado ya que las chuches pueden traer grandes beneficios que van desde hacer ese día uno más feliz hasta mantener un equilibrio corporal.

Mejor busca las chuches infantiles, las cuales están diseñadas especialmente para el mercado más pequeño y haz que viva una experiencia de sabor pues como ya te lo dijimos, una parte importante de la infancia es comer dulces pues sirven tanto para crear recuerdos como para dar energía.

Prueba los diferentes tipos de chuches infantiles que podrás encontrar  pues desde chocolates, nubes o gominola infantil  hasta chicles y dulces con sabores ácidos son algunas de las opciones que existen  bajo el concepto de chuches infantiles, diseñadas especialmente para los más pequeños de la casa, del mercado, del parque.

Puedes usar estas chuches para tener una gran fiesta pues una fiesta no es una fiesta si no hay dulces, además de que también las puedes usar para montar un Candy bar, para regalar bolsas y cajas como detalles, para crear un pastel, rellenar una piñata, como centros de mesa y más.

Confía en que las chuches infantiles pueden ser una excelente elección que traerá grandes beneficios en todo momento ¿Está llorando el pequeño Tomas porque se cayó de la bicicleta? Ve como una chuche puede curar su pequeña herida y calmar el dolor; incluso algunos dicen que curan hasta los corazones rotos.