Chicles sin Gluten 

¿Alguna vez has sufrido un penoso incidente de gases tras haber comido algún cereal? Si la respuesta es sí, quizás tengas algún problema digestivo donde tu sistema no procese bien una pequeña proteína llamada gluten la cual está presente en la mayoría de granos y cereales, así es, la mayoría.


Este problema es más común de lo que crees pues a pesar de que ya llevamos cientos de años comiendo granos y cereales, nuestro cuerpo no se ha adaptado del todo a procesarlos y digerirlos provocando así que ciertas personas manifiesten problemas gastrointestinales ante el consumo de cereales como el trigo o maíz.

Desde inflamación, que no solo causa un aumento en el volumen estomacal sino también dolor, episodios penosos de gases o hasta diarreas y estreñimiento, son algunas de las manifestaciones que se presentan ante el rechazo del gluten siendo un problema más grave de lo que imaginábamos.

Y lo peor de todo es que el gluten no solo está presente en panes, cereales de caja o en pasteles, también lo podemos encontrar en algunas chuches como caramelos ya que para su fabricación se utilizan algunas harinas provocando así que hasta una simple piruleta sea la causante de una tarde de gases y dolor.

Esto hacía que muchas personas se privaran de los placeres de lamer un caramelo o de mascar un chicle, pues por miedo a padecer un episodio de dolor y diarrea preferían no consumirlos. Afortunadamente esto ha cambiado y hoy en día también existen opciones sin gluten.

Ya sea que quieras dejar el gluten fuera de tu vida por convicción o necesidad, hoy en día podrás encontrar que existen nuevas opciones para que disfrutes de los chicles, y otras golosinas, sin tener que preocuparte por nada. Así que deja de tener ese antojo de chicle en la cabeza y mejor comienza a masticarlo.

Nueva receta, mismo sabor

Si bien no todos los chicles incorporaban algún ingrediente con gluten en su fabricación, es común que muchas empresas usen harinas como la de trigo para evitar que los chicles se peguen durante su fabricación añadiendo así gluten indirectamente.

Hoy en día muchas compañías fabricantes de chicles han hecho cambios en la manera en que se producen y fabrican los chicles permitiendo así que las recetas cambien pero el sabor siga siendo el mismo lo que da resultado la fabricación de chicles sin gluten con el mejor sabor y calidad.

Así que ahora podrás disfrutar de chicles sin gluten con sabor a menta, por ejemplo, que no solo te darán gran frescura sino te evitarán conflictos gastrointestinales, lo que te dará más seguridad de hablarle a ese chica o chica que te gusta sin miedo a tener mal aliento, o inflamación.

También podrás entrar a esa junta de trabajo o a esa entrevista, con un dulce aliento de frutas, sin miedo a que una flatulencia se escape inesperadamente, o que tengas que salir corriendo al baño, pues los chicles sin gluten te darán un gran sabor de boca sin nada de gluten.

No creas que por carecer de gluten en su fabricación estos chicles poseen una consistencia no tan firme o un sabor no tan agradable, pues no es así. Podrás encontrar los mejores sabores de chicles sin gluten con la consistencia y hasta el color de un chicle normal.

Atrévete a probar todas las variedades de chicles sin gluten pues desde los más tradicionales como la menta o la yerbabuena hasta los más dulces como las frutas o los alternativos como los chicles ácidos, ahora también se fabrican sin gluten para que las personas puedan disfrutarlos con seguridad y confianza.

Dile adiós a las flatulencias y diarreas inesperadas

Un problema común de las personas con intolerancia al gluten era el que los problemas surgieran cuando menos lo esperabas, por ejemplo, decidís mascar chicle en el autobús y de la nada oh sorpresa, el estómago empezaba a hacer ruidos y necesitabas un baño con urgencia.

Ahora esto se acabó pues ya no tendrás que padecer por dolores estomacales o por problemas inesperados después de abrir un chicle pues diseñados para no poseer ni un rastro de gluten, los chicles con gluten te harán tener una nueva experiencia de sabor.

Deja de ver los chicles con ojos de deseos y compra mejor chicles sin gluten que te darán toda la experiencia de un chicle tradicional sin padecer ninguno de los problemas que las recetas con gluten incluían permitiendo así que puedas hablar, cantar, ligar, seducir, y hacer todo con un aliento fresco y más seguridad.

Además de que no tienes por qué temerle al mal sabor ni a una consistencia pegajosa o poco agradable pues los chicles sin gluten son prácticamente iguales a los tradicionales, con el mismo color, con el mismo sabor, forma y hasta en las mismas presentación.

Lo mejor de todo es que no tendrás que vender un riñón para comprarlos pues ahora son opciones realmente económicas y accesibles, pudiendo así comprar con esos euros sueltos que traes en el bolsillo muchos chicles de muchos sabores y todos sin gluten. Ya no tienes que hacer un cheque, ahora con las monedas se puede.

Así que deja de limitarte por miedo al gluten, pues ahora podrás encontrar un gran surtido de muchos sabores, colores y presentaciones sin tener que salir de casa. Si ya dejaste el gluten fuera de tu vida, también deja el tráfico y la falta de tiempo y comienza a comprar por internet los chicles sin gluten.