Chicles sin Azúcar 

Mascar chicle es una de las tradiciones más populares en el mundo en cuanto a chuches se refiere pues es más común que una persona se entretenga mascando chicle que comiéndose una piruleta popularizando así el mascar chicle o goma de mascar en todo el mundo sin importar fronteras, cultura, etc.


Mostrando 1 - 12 de 12 productos
Ver Más

Nacido en México, el chicle original consistía en una goma fabricada con la resina de un árbol similar al que produce el caucho. Se popularizó una vez que un militar de Estados Unidos vio al presidente de México mascando esta goma, él se lo llevó y el resto es historia.

Así el chicle comenzó a ser fabricado por una empresa americana de nombre Adams la cual puso en circulación este chicle no solo en el país de Estados Unidos sino también en el resto del mundo adquiriendo rápidamente popularidad y cariño entre las personas y los amantes de las chuches.

Del chicle original, extraído del árbol de clima tropical queda muy poco pues conforme fue pasando el tiempo y popularizándose el chicle las cosas fueron cambiando añadiéndose nuevas recetas a la original creando así las tantas presentaciones que existen en el mundo con variedad de sabores, colores y formas.

Muchas personas creen que el chicle puede resultar algo contraproducente pues aunque se piensa que tienen beneficios como apoyarnos con la digestión cuando nos sentimos llenos o limpiarnos la boca así como darle frescura al aliento, también puede contribuir a un aumento de peso ya sea porque abre el apetito o por las calorías contenidas.

Para sopesar esos problemas se creó una nueva receta de chicle dando como resultado un chicle sin azúcar que aporta beneficios como la versión anterior, gran sabor y también consistencia sin tener que preocuparte por el golpe de azúcar o por tener que contar las calorías.

Los mejores chicles sin azúcar

Gracias a la llegada de nuevos endulzantes que no solo aportan la misma cantidad o incluso  más de dulce a las recetas sin preocuparte por las calorías, el mundo del chicle pudo evolucionar a los chicles sin azúcar conservando el mismo sabor sin el problema del azúcar.

Por lo que ahora podremos encontrar versiones clásicas, como la de hierbabuena o de menta, sin azúcar permitiéndonos así refrescar nuestro aliento sin tener que sentirnos culpables por haber ingerido más calorías de las que debíamos en el desayuno, almuerzo, comida o cena.

Lo mismo sucede con los sabores frutales, pues estos no han perdido su toque dulces a pesar del uso de nuevos endulzantes aportando gran sabor a los mismos y el gran toque frutal sin tener que preocuparse por el azúcar en grandes cantidades; esto mantiene el gran sabor sin la preocupación de las calorías.

Incluso podrás encontrar nuevas versiones en sabores como el regaliz o el clásico sabor a chicle lo que hará que tengas nuevas experiencias de chicle; el mundo de los chicles sin azúcar es tan amplio que ahora ya no te picarás los dientes o sufrirás regaños por parte del doctor.

Si bien el azúcar es un ingrediente básica en las chuches, el hecho de que haya sido cambiado por nuevos endulzantes no alteró la receta pues podrás hacer las mismas pompas de chicle, bombas gigantes, disfrutar la misma consistencia, color e incluso tener las mismas presentaciones solo que ahora sin azúcar.

Ahora podrás disfrutar de los mejores chicles sin azúcar pues si creías que por carecer de este clásico endulzante eran aburridos te equivocas ya que encontrarás una gran variedad de los mejores chicles sin azúcar en nuestra tienda online, ideales para ser consumidos por personas deportistas, que se cuidan y también como chicles sin azúcar para diabéticos.

¿Cuáles ventajas del chicle sin azúcar?

Presentarte con tu futuro jefe, hacer una junta de resultados, tener una entrevista de trabajo, saludar a chico que te gusta o hablarle a la chica que te guste son tareas un tanto arriesgadas donde la primera impresión cuenta mucho.

Por ello ¿por qué tener mal olor en el aliento? No importa que vayas mucho tiempo al gimnasio o cuides tu alimentación, tener el aliento fresco es algo que debemos considerar siempre en la primera impresión así que ahora no tendrás pretextos, pues los chicles sin azúcar pueden ayudarte.

De la misma manera, si padeces enfermedades como la diabetes que restringen tu consumo de azúcar ahora ya no tendrás que sentirte mal, ansioso o estresado por no tener que mascar pues con los chicles sin azúcar podrás pasar un buen rato mascando chicle sin preocuparte por las consecuencias.

Si te sientes muy lleno o llena del estómago por haber comido tanto, si tienes mal aliento, si lo que comiste tenía ajo y cebolla, si quieres dientes más blancos, si padeces estrés o simplemente te gusta entretenerte con algo en la boca, el chicle sin azúcar es para ti.

Ahora no habrá pretexto para cargar chicle en tu bolso de mano, en el automóvil o el metro, en tu mochila o en tu maletín, en tu bolsillo o en el trabajo, para lo único que habrá pretexto será para compartir pues con tanto sabor nadie querrá compartirlo.

El azúcar ya no será ningún inconveniente pues con los chicles sin azúcar ahora podrás tener tu boca fresca sin tener que preocuparte pues ahora tendrás los mejores chicles sin azúcar y chicles sin azúcar para diabéticos que por su nueva fórmula no dañarán tu organismo o salud y te dejarán un gran sabor de boca.