Rosa de Chuches Boolies 40 gr Ver más grande
Rosa de Chuches Boolies 40 gr

Rosa de Chuches Boolies

Formato: 1 ud de  40 gr

Marca: Boolies

151061

Nuevo producto

Saca tu lado más romántico con nuestras rosas de chuches Boolies y dale una sorpresa a tu pareja.

(Leer más)

Más detalles

En Stock

Compartir:

1,50 €

Más información

Venta de las Rosas de Chuches Boolies a buen precio

Si eres de los que les gusta sacar una sonrisa a su pareja, ¡Tenemos las rosas de chuches de Boolies indicadas para la ocasión! Tu pareja amará nuestras rosas de chuches Boolies no sólo por el diseño, si no también por el auténtico sabor a fresa que tiene.

Así que, ¡Regálale a tu pareja nuestra rosa de chuches Boolies barata para que se enamore aún más de ti! Todas la rosas de chuches de Boolies que tenemos en venta vienen bien empaquetadas para que su forma y textura no se arruine. 

Comprar Rosas de Chuches Boolies baratas con auténtico sabor a fresa 

Las rosas de chuches de Boolies baratas que tenemos en venta en nuestra tienda online tienen un intenso sabor a fresa por su composición de lenguas.

Las rosas de chuches de Boolies vienen con un palo color verde, que será nuestro tallo, y una hoja verde para que sea aún más realista la experiencia.

Nuestra rosa de chuches Boolies es una explosión de sabores, esa persona especial a quien se la des, sentirá la esencia de las fresas y del amor junto a ti. Disfruta también tú de nuestra rosa de chuches Boolies, ¡Por qué tú también te mereces un regalo!

Nuestra Rosa de Chuches Boolies para todas las ocasiones

Todos hemos vivido ese momento en el cual no sabemos qué regalar a nuestra novia, o novio, persona especial, en San Valentín o como acompañante de un regalo.

Ya no pierdas más tu tiempo, comprar nuestras rosas de chuches Boolies baratas para que se lleven una grata sorpresa es lo indicado. Estas rosas de chuches Boolies baratas se adaptan perfectamente a todas las ocasiones y eventos. Puedes regalar nuestras rosas a tus padres y a tus amistades.

Reseñas

  • Información nutricional
  • No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    Rosa de Chuches Boolies

    Rosa de Chuches Boolies

    Saca tu lado más romántico con nuestras rosas de chuches Boolies y dale una sorpresa a tu pareja.

    13 otros productos en la misma categoría:

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: