Recipientes para Chuches 

Si te has decidido por poner chuches en tu evento, debes saber que no solo se trata de comprar muchos caramelos, muchas gominolas y también algunas botanas saladas pues existen algunos puntos a los que debemos poner atención, tanto por la facilidad para los invitados como por temas de higiene y calidad.


Por ejemplo, debemos considerar donde vamos a poner las chuches pues si bien podemos dejar la bolsa sobre una mesa y que todos agarren de ahí, eso no sería ni muy funcional, ni muy fácil y menos higiénico por lo que debemos tomar en cuenta los recipientes para chuches.

Pues los recipientes chuches tienen la tarea de contener dentro todos los chuches que hayas sacado de su bolsa permitiendo así dos cosas: distribuir los chuches en diferentes lugares y evitar que estos se desperdicien pues muchas veces las personas, cuando está a bolsa así sola, se descuidan y dejan caer chuches haciendo un desastre azucarado.

Así si planeas dejar chuches en diferentes partes de la fiesta, si quieres dosificando la cantidad de chuches que pondrás en el Candy bar o si simplemente quieres evitar que el azúcar termine regado por todas partes es mejor que pongas atención a este texto.

Aquí te explicaremos porqué debes tener recipientes chuches para tu evento, que tipo de recipientes existen con sus diferentes características y usos, así como también alguno que otro truco que te ayudará a que tengas el mejor evento de todos, claro, con las chuches más ricas de todas.

Todo el mundo sabe cómo se utilizan los recipientes chuches pero pocos conocen sobre las distintas variedades que existen de estos recipientes en cuanto a materiales así como los diferentes momentos donde cada uno puede ser utilizado, incluso combinados, por lo que este texto bien podría ayudarte con tu evento.

¿Qué tipos de recipientes podemos encontrar?

Como ya te mencionamos, existen diferentes tipos de recipientes para chuches que podrás usar, pues no solo estos cambian en formas o en capacidad, y hasta en diseño, sino también lo hacen en materiales por lo que podrás encontrar así distintos tipos de recipientes.

Los recipientes de plástico para chuches son quizás la forma más común de recipientes, siendo bastante económica y personalizable debido a lo manejable que es plástico, además de resistir a golpes y poder ser reutilizados en distintas fiestas, aunque en torno a la elegancia no poseen tantos puntos a favor.

Por otro lado podemos encontrar los recipientes cristal para chuches, los cuales están elaborados en cristal o vidrio y permiten no solo conservar con mejor sabor los alimentos, pues el cristal es un material neutro que no reacciona con nada, sino también agregan elegancia y más clase aunque no son para nada resistentes.

Incluso hoy podemos encontrar una nueva generación de recipientes de chuches, con una transparencia y aspecto similar al vidrio pero personalizable y más resistente como el plástico, siendo así que los recipientes metacrilato para chuches son una nueva generación bastante atractiva y popular para poner chuches dentro.

La elección de los contenedores para chuches dependerá del tipo de fiesta pues si tendremos una boda o un elegante coctel el vidrio podría ser la mejor opción, si tendremos una fiesta un tanto serie pero no tan formal, con adultos y niños como un bautizo o comunión el metacrilato destacaría.

En cambio, si vamos a tener una fiesta infantil recomendamos más el plástico por su seguridad, al no romperse, y su capacidad de ser personalizado. Siendo así que dependiendo de la fiesta será el tipo de recipientes que debemos seleccionar para poner dentro los chuches del evento.

Razones para utilizar recipientes para chuches

Si aún no estás segura o seguro del por qué los recipientes chuches son una mejor opción que usar un plato desechable o un topper de la casa, estas razones sin lugar a dudas terminarán por convencerte del porqué son mejores los recipientes para chuches.

Decoración: Las chuches no llaman la atención por si solas por lo que toma en cuenta que los recipientes originales para chuches pueden ser una buena manera de darle un empujón, llamando no solo la atención de las personas para que se las coman sino también aportando a la decoración.

Ahorro: Es común que en las mesas de dulces se desperdicien chuches porque estas terminan rodando en el suelo, lo que al final del día se traduce como un desperdicio lo que se traduce  su vez en pérdida. Con los recipientes de chuches puedes evitar haciendo mucho más fácil el proceso de tomar chuches.

Inversión: También puedes ver esto como si de una inversión se tratase pues los recipientes de chuches se pueden reutilizar siendo así que los recipientes para mesa de chuches pueden ser utilizados para fiestas infantiles del primo, el hijo, el nieto, año con año y fiesta tras fiesta.

Otros usos: Si bien los recipientes para chuches están diseñados para chuches, para estar en mesas de dulces, para servir como decorativos. Incluso puedes llegar a utilizarlos con botanas o bocadillos siendo así que estos recipientes no se limitan a un solo uso, son versátiles y se adaptan a lo que tú necesitas.

No importa cuantos, de que material o para que los necesites, nosotros tenemos los mejores recipientes para chuches que podrás tener sin salir de casa ¿Cómo? Como si compraras cualquier objeto en internet, solo que con nosotros no tienes que preocuparte por la calidad, entrega, por nada.