Chuches Sin Azúcar 

Una de las maneras más comunes que existen para endulzarnos la vida es usar azúcar, pues desde que esta sustancia blanca se descubrió producto del trabajo y procesamiento de la caña de azúcar, se volvió uno de los tesoros más preciados que tenían los reinos e imperios impulsando así la importancia de la misma.


Mostrando 1 - 12 de 29 productos
Ver Más

Muchos usos se le dieron al azúcar, desde endulzar el café o el té que era servido por todo el mundo, los jugos o bebidas hasta servir como ingrediente culinario destacado, sobre todo en áreas como la repostería pues un pastel no podía carecer de sabor.

Allí fue donde comenzó a destacar en forma de caramelo pues los reposteros y pasteleros descubrieron que si se cocinaba a cierta temperatura y condiciones el azúcar se lograba crear caramelo líquido, el cual si se dejaba enfrías se volvía una especie de piedra dura de gran sabor azucarado.

Esto fue el inicio de una relación prolífica entre el azúcar y los caramelos, pues no podían fabricarse ningún tipo de golosinas o de chuches sin incluir una gran cantidad de azúcar, al menos hasta descubrir las consecuencias que podrían llegar a causar cantidades elevadas de este tesoro color blanco.

Pues de acuerdo con médicos y expertos en temas de salud, el azúcar puede llegar a desencadenar severos problemas en el cuerpo que van desde el control del peso hasta afectar la manera en que algunos órganos trabajan poniendo en severo riesgo nuestra salud e incluso la vida de las personas.

Enfermedades como la diabetes o las relacionadas con el corazón o páncreas, estilos de vida naturas o verdes y programas para perder peso encuentran en el azúcar un gran enemigo, y por tanto en los chuches, aunque cuando se enteren que existen los chuches sin azúcar darán un salto de alegría.

Chuches sin azúcar

Actualmente el azúcar ha perdido gran peso e importancia, producto de las consecuencias que se han demostrado tener en el cuerpo, por lo que nueva generaciones de endulzantes han llegado con incluso más dulzura y sin tener que preocuparse por sus repercusiones en el cuerpo y la salud.

Es por eso que ahora podemos encontrar chuches sin azúcar pues con la llegada de estos nuevos endulzantes naturales, la mayoría sin calorías, ahora se pueden elaborar chuches que pueden ser comidas por personas con diabetes, enfermedades cardiovasculares, personas que quieren perder peso y hasta por deportistas.

Las golosinas sin azúcar, como las nubes y chocolates por ejemplo, conservan su gran sabor y su textura que tanto los caracteriza por lo que podrás sentir que comes el mismo chuche que cuando eras niño pero sin tener que preocuparte por la repercusión que pueda tener en tu cuerpo.

Lo mismo sucede con los caramelos pues a pesar de ser chuches sin azúcar suelen ser casi similares a las que consumías cuando niño pudiendo así probar deliciosos sabores a frutas o sabores ácidos, caramelos masticables o duros pero sin esperar un regaño del doctor al ver los estudios médicos.

No tengas en mente que sabrán mal pues el hecho de que sean sin azúcar no quiere decir que sean sabor, y para que nos creas te pondremos el ejemplo de las gominolas sin azúcar las cuales siguen teniendo formas divertidas, colores bastante coloridos y deliciosos sabores solo que sin un gramo de azúcar.

Compara ambas gominolas, pon de un lado las que tienen azúcar y de otro las que no tienen, cierra los ojos y pruébalas ¿Notas la diferencia? Así es, no hay prácticamente diferencia pues aunque se tratan de golosinas sin azúcar, estas no sacrifican el sabor que las caracteriza.

Mismo sabor solo que sin un gramo de azúcar

Ahora podrás disfrutar del gran sabor de las gominolas sin azúcar, la gran diversión que estas ofrecen en todas sus variedades de formas y sabores, pero sin tener que padecer por los niveles de azúcar en la sangre y las consecuentes inyecciones de insulina.

Si eres de los que gustan de salir a correr, solo comer verde y trabajar horas en el gimnasio o si estás en plan de bajar de peso, ahora podrás comer golosinas sin azúcar las cuales te darán gran sabor y alegría dejando fuera las calorías extra.

Ten por seguro que tendrán el mismo sabor que antes, que tendrán el mismo color e incluso la misma calidad pues aunque el azúcar suele ser la insignia de las golosinas, ahora existen nuevas opciones mucho más sanas que aportan gran sabor dulce pero sin tener problemas o complicaciones a la salud.

Es el mismo sabor solo que sin un gramo de azúcar lo que se traduce en poder comer con libertad unas gominolas, lamer una piruleta o mascar un chicle con la seguridad de que sabrán a lo mismo pero que no provocarán ningún tipo de daño en tu cuerpo.

No existen razones para privarnos de lo que más nos gusta y padecer al ver a una persona comerlo pues las chuches sin azúcar ahora nos dan la oportunidad de disfrutar de un dulce en cualquier momento del día y no tener que padecer culpa durante la noche.

Lo mejor de todo es que los chuches sin azúcar tienen una gran variedad tan amplia que va desde lo más básico como lo es el chicle hasta lo más complejo como lo pueden ser los merengues sin sacrificar sabor así que ahora podrás encontrar tus golosinas favoritas y comerlas cuantas veces quieras, claro, sin excesos.