Chuches San Valentin 

Expresar lo que sientes con chuches es una buena manera de demostrar todo ese cariño y amor que sientes por un amigo o por tu pareja sin tener que padecer el sonrojarte, el sudor nervioso y el temblor en las manos para al final no poder articular ni una sola palabra.


Mostrando 1 - 12 de 73 productos
Ver Más

Y es que para aquellos que no podemos decir ni un hola frente a esa persona que nos hace sentir mariposas en el estómago, comunicar lo que sentimos puede ser todo un reto que muchas veces no termina bien. Allí las chuches como un buen salva vidas y salva dignidades.

Todo el mundo ama las chuches, ama su color, ama su sabor, ama sus variedades por lo que expresar lo que sentimos a través de ellas es una buena manera para demostrar nuestro amor y nuestro cariño de muchas formas, para todos los gustos y también para los diferentes presupuestos.

Existen ocasiones donde las chuches pueden ser una buena manera de demostrar amor y cariño a las personas, como es San Valentín donde las chuches juegan un papel preponderante tanto en ventas, solo basta con mirar cuantas chuches se venden en febrero, como en opciones para regalar.

Una de las grandes ventajas que tienen las chuches para nosotros, sobre todo las chuches San Valentín son las muchas opciones que podemos utilizar pues no todo se centra en regalar una bolsa de chuches comprada en dulcerías ya que las chuches pueden ser los materiales para ideas aún más creativas y originales.

Ten fe en que las chuches pueden salvarte de un gran aprieto, si eres de los que olvidas las fechas muy fácilmente, o que también podrán ayudarte a hacer que cualquier idea, por más loca que parezca se ponga en marcha. Solo necesitas conocer cuales opciones de chuches San Valentín existen.

Chuches temáticas de San Valentín

El mundo de las chuches temáticas de San Valentín tiene tantas opciones para ti que quedarás francamente sorprendido pues no solo encontrarás diferentes opciones en cuanto a colores o formas, también lo harás en cuanto a diseños y hasta en sabores, algo sorprendente y encantador.

Primero hablemos de los clásicos, en este caso las gominolas las cuales como golosinas de San Valentín son una buena opción encontrando así las que tienen formas de corazón, cubiertas de azúcar, colores rojos y sabores a frutas como la fresa o la cereza, volviéndose así una opción más que temática.

Además las gominolas no solo ofrecen formas de corazón o sabores a frutas, también existen otras opciones que si bien mantienen el color rojo tienen sabores ácidos y formas cuadradas o redondas que sirven para aquellos que no tienen tan dulce el corazón o prefieren algo más ácido.

Si no encontramos chuches de San Valentín con formas de corazón no debemos de preocuparnos pues podemos usar otras opciones como lo pueden ser caramelos y golosinas de San Valentín rojas y rosas ya que se adaptarán a la perfección por el color y las podemos usar cual ladrillos para construir corazones, por ejemplo.

Deja volar tu imaginación y aprovecha todas las opciones de chuches San Valentín que existen pues desde gominolas, osos de goma, chicles, caramelos, caramelos suaves, piruletas y nubes podremos encontrar listas para darle mucho más sabor a nuestro San Valentín con sus azucaradas calorías.

Por otro lado, si nuestra pareja o a quien vamos a sorprender no es fanático del azúcar, no debemos de sentirnos tristes pues también podremos encontrar otro tipo de opciones como lo pueden ser las lenguas o las moras, las cuales son chuches rojas pero con sabores más ácidos, lo que puede ser muy divertido.

Arma las mejores sorpresas con chuches para San Valentín

Como ya te mencionamos, debes considerar que las chuches de San Valentín no solo son simples golosinas de San Valentín sino ladrillos que puedes usar para construir excelentes momentos. Te apuesto a que no olvidarás su cara de sorpresa.

Puedes crear un ramo, como si se tratase de uno de flores, con chuches usando estas amigas en todas sus variedades y sabores de chuches para construir el más bonito y también el más delicioso ramo de chuches, solo asegúrate de usar aquellas que sean lo suficientemente suaves para ser atravesadas por palitos.

También puedes usar las chuches de San Valentín para armar una caja de los 5 sentidos ¿Cómo? Fácil, añades para el sentido de la vista las fotos que tengas con él o con ella, para el oído un CD con su canción favorita cantada por ti, para el olfato puedes añadir flores, para el tacto un oso de peluche y para el gusto… Para el gusto una bolsa de chuches de San Valentín, o chuches rojos, donde incluyas solo sus favoritos.

Incluso puedes usar las chuches de San Valentín como complemento dentro de una caja de regalo.

Desde armar tartas y arreglos con golosinas de San Valentín hasta rellenar cajas en forma de corazones con los mismos, desde hacer un letrero con su nombre o fecha de aniversario rellena de chuches hasta armar una caja sorpresa, las chuches de San Valentín nos ofrecen muchas opciones.

Cercana la fecha suele darse el fenómeno en el cual muchas tiendas o ven sus stocks muy reducidos o abusan y suben sus precios, y eso que no mencionamos otros problemas como las largas colas. Por lo que si quieres evitar todo eso una gran idea puede ser comprar en nuestra tienda en línea; te aseguro que será una gran decisión.