Chuches Navidad 

La navidad es una de las fiestas que más fuerza poseen, pues entre la gran cantidad de artículos temáticos y las tradiciones, el mundo suele dar un giro completamente en diciembre pasando de ser un lugar común y aburrido a uno lleno de luces de colores, olor a galletas y villancicos por los aires.


Mostrando 1 - 12 de 50 productos
Ver Más

Todo está sujeto al poder transformador de la navidad, desde la relación oxidada y áspera que mantenías con tu familia y que desaparece el día de la cena hasta las chuches quedando así todo a merced del poder transformador que posee la navidad sobre todo en esta vida.

Las chuches en estas fechas suelen transformarse y adaptarse a la temática navideña teniendo no solo formas y colores propias de la temporada sino también sabores, olores y hasta texturas lo que hace que las chuches sean una parte fundamental de la navidad misma y de su gran alegría.

Solo basta con mirar lo que sucede con los bastones de caramelos, pues creados en la antigua Europa bajo diferentes mitos, se cree que los bastones de caramelo son una representación de Jesús y su relación religiosa con la navidad sirviendo para guiar más fácilmente a los niños al catolicismo.

Muchas historias se contaron y se contarán con respecto a las chuches de navidad, que si fueron creadas para inspirar a las personas, que si tienen propósitos más religiosos o como simple estrategia de mercadotecnia, aunque de algo estamos seguros, las chuches Navidad no pueden faltar en esta gran fiesta.

Las chuches para navidad nos traerán grandes beneficios pues desde ser un excelente complemento a los regalos dejados en el árbol hasta ser una importante motivador para romper la piñata, las chuches de navidad traerán más que beneficios, harán que la alegría de la navidad puede ser sentida, probada, saboreada.

Chuches temáticas de navidad

Como ya mencionamos, las chuches suelen transformarse con la llegada de navidad pues apenas comienza a soplar el viento del polo norte las fábricas de navidad se transforman en talleres de Papá Noel donde los pequeños duendes transformarán simples chuches en pedazos dulces de navidad.

Para darnos una idea de esto hablaremos de los tradicionales caramelos de navidad, como los bastones y las pastillas pues solo basta con ver el stock de una dulcería en estas fechas para darnos una idea de cuan demandados son estos tradicionales bastones y pastillas blancas con rojos y de sabores frescos como la menta.

Y es que llegas estas fechas todo comienza a cambiar, incluso la forma pues tan solo mira unas gominolas navideñas, ya que durante estas fechas suelen venir transformadas de simples gominolas a figuras de pinos, renos, Papá Noel u otro personaje de la navidad.

Pues el espíritu navideño es tan poderoso que cambia en las chuches Navidad desde la forma hasta el sabor y color haciendo que durante esta temporada podamos disfrutar de sabores y de formas que difícilmente veríamos en otras fechas como lo puede ser en primavera o en la noche de brujas.

No te preocupes si no encuentras chuches navideñas completamente tematizadas pues si eres creativo puedes jugar con los colores y las formas para hacer decoraciones que no solo sean coloridas sino también deliciosas ¿Cómo? Te daremos una pista ¿Qué puedes conseguir con lenguas verdes, caramelos rojos y gominolas navidad en forma de estrella?

Así es, si no encuentras las chuches de navidad que querías puedes usar otro tipo de chuches para construirlas tú mismo haciendo un árbol de navidad colorido y delicioso utilizando solo lenguas verdes de chuches para las ramas, caramelos rojos para las bolas y las gominolas para las estrellas.

No pueden faltar las chuches en navidad

Las chuches tienen tantos usos que se hace casi imposible que falten en navidad, por lo que pondremos ejemplos de algunas situaciones en las que es mejor que tengas chuches de navidad si no quieres tener resultados un tanto contraproducentes.

Cuando llegan los niños: Si bien el azúcar es un combustible muy poderoso con los niños, las chucherías navideñas pueden ser una buena manera de mantenerlos entretenidos, pues entre ver cuáles son sus favoritas, descubrir el sabor de las mismas e intercambiar entre ellos, las chuches de navidad pueden ser una buena manera de entretenerlos.

Para recibir a la familia: Navidad es una de las fechas más populares para reunir a la familia por lo que si piensas hacer la cena en tu hogar necesitarás algo con que recibirlos, una chuchería para que se entretengan en lo que se sirve la cena siendo esta una gran idea para chuches de navidad.

Las piñatas y las bolsas de caramelos: Una gran tradición navideña es entregar bolsas llenas de caramelos a los niños como regalo así como romper piñatas con la finalidad de celebrar navidad, al menos así lo dice la tradición, por lo que las chuches navideñas no pueden faltar ni en las bolsas ni en las piñatas.

En general las chuches como gominolas de navidad no pueden faltar en tus fiestas de decembrinas pues con tan solo unos pocos euros podrás tener la sonrisa de los niños al ver sus bolsas de caramelos, la risa de los adultos al partir la piñata y el sabor de las chuches navideñas, algo que al final no tiene precio.

Con nosotros podrás encontrar tanto chuches de navidad como experiencias, listas para ayudarte a tener una de las mejores navidades de todas, solo tienes que creer y confiar en nuestra tienda online ¿Se puede?