Chuches Halloween 

Halloween es una de las fiestas más movidas en todo el mundo, pues solo basta con recorrer un centro comercial en vísperas de octubre y noviembre para darnos una idea de cuan poderosa es esta celebración que mueve no solo a chicos y a grandes sino a compañías y una gran suma de dinero.


Mostrando 1 - 12 de 63 productos
Ver Más

Todo comienza a tematizarse llegado el 31 de octubre pues el miedo y colores propios de la temporada de otoño como el anaranjado o el negro se hacen presente en todo tipo de elementos, desde un disfraz hasta una simple dona mostrándonos el alcance de esta celebración.

Existen tradiciones propias de esta celebración que no podemos romper como lo puede ser el disfrazarte, el salir a pedir dulce o truco o el dar una fiesta temática encontrando que estos tres puntos tienen una cosa, muy deliciosa por cierto, en común: el que todos necesitan de chuches.

Y es que desde una fiesta hasta un disfraz, desde salir a pedir dulces, todo necesitará tener caramelos o encontrará a los caramelos inmersos en el proceso siendo así que las chuches cobran un papel relevante en la temporada de Halloween. Solo date una idea, en estas fechas es cuando más ventas y ganancias obtienen los fabricantes.

Ya que todo el mundo se apresura a tener listas sus reservas de chuches Halloween pues es preferible pagar el módico precio de entregar un puñado de chuches a unos niños que pasar toda la noche quitando papel higiénico del tejado o huevos de las ventanas.

Encontrarás en estas fechas una gran abundancia en cuanto a dulces para Halloween se trata los cuales podrás poner en una fiesta, entregar a los niños que pasan cantando dulce o truco o llevar escondidos en tu disfraz como moneda de cambio o como protección contra monstruos, fantasmas y demonios.

Chuches que te sacarán sustos que dan gusto

Una de las principales características que tienen las chuches en Halloween es que estas suelen tematizarse casi por completo, cambiando de ser un simple caramelo rojo con forma de fruta a uno que da miedo con solo verlo, pero que sabe delicioso.

Podrás encontrar Chuches Halloween como los caramelos, los cuales podrán venir con diseños y formas propias de la temporada como lo pueden ser colores anaranjados, negros o morados, y diseños en forma de murciélagos o de bichos, listos para asustar hasta al más valiente.

Chuches como las piruletas tampoco se quedan atrás pues estas pueden ser tematizadas al puro estilo de la noche de brujas teniendo, al igual que sus primos los caramelos, formas de los más extrañas, aterradoras y repugnantes con deliciosos sabores que van de los comunes hasta los más extremos como lo puede ser rana azucarada.

Las nubes también se prestan para este juego del miedo dejándose tematizar en forma de calabaza, de monstruos y de fantasmas que si bien nos sacarán un susto serán fáciles de combatir pues solo bastará darles una mordida para dejar al descubierto su relleno azucarado y de textura esponjosa.

Quizás, entre todas las chuches para Halloween las que tienen más potencial son las gominolas ya que debido a su naturaleza se prestan muy bien para tematizaciones horrendas como lo pueden ser gusanos, dedos, ojos y cualquier otro elemento que asuste y hasta cause repugnancia aunque su sabor, indudablemente será delicioso.

Recuerda que tener una gran variedad de chuches para Halloween garantizará que las personas no se aburran de lo que ofreces pues muchas veces no basta con sacar un susto sorpresivo con un ojo, debes continuar manteniendo el miedo con gusanos, dedos, calaveras, calabazas y demás chuches de Halloween.

Estas ideas pueden venirte bien

Si quieres tener el mejor Halloween de todos, estas ideas podrían venirte bien pues ayudarán a que no solo asustes a quien se acerque a ti, a alejar a los monstruos de la propiedad o divertir a algunos sino también ayudarán a hacer esta fiesta memorable.

Ponche sorpresa: Si planeas dar una fiesta debes saber que el ponche es algo que no puede faltar por lo que prepararlo y colocarle algunas sorpresas como ojos y gusanos, dedos o tripas de gominola puede ser algo realmente divertido que le dará más alegría a tu fiesta.

Calabazas especiales: Cuando el tiempo sobra hacer unas calabazas de papel puede ser algo realmente divertido, sobre todo cuando estas se rellenan con chuches Halloween pues entregarlas puede ser una manera creativa y divertida de darle un giro al dulce o truco, solo espero tengas suficientes pues cuando se corra el rumor todos querrán una.

Brochetas asesinas: Combinando diferentes chuches para Halloween podemos crear brochetas asesinas que se verán y sabrán bien pero que comerlas será un reto donde tendrá que ganar el más rápido ¿Le ganarás a las chuches o ellas te comerán antes? ¿Por qué no lo averiguas?

Escobas de bruja: Así como te dijimos que las calabazas de papel eran una manera creativa de entregar chuches a los niños y adultos que toquen a tu puerta, hacer escobas de bruja con la misma función sorpresa puede ser divertido además económico pues solo necesitarás papel y ramitas.

Dicen que una persona precavida vale por dos por lo que más vale comprar chuches de Halloween antes de que los fantasmas y demonios salgan a buscar almas perdidas y que mejor manera de comprarlos de manera segura que en nuestro sitio web pues así no tendrás que correr riesgos al dejar tu casa, todo lo harás desde internet.