Pizarras Candy Bar

La personalización es un elemento que no puede faltar, tanto si vas a alquilar una mesa de dulces como si la vas a montar por ti mismo, pues es mediante la personalización que se logra hacer que un Candy bar pueda ser percibido como parte de una fiesta además de que genera un vínculo más emocional.



por página
Mostrando 1 - 12 de 16 productos
Mostrando 1 - 12 de 16 productos

Y es que siendo honestos nadie quiere una mesa con dulces así puestos, sin importancia y sin preocupación, todo plano, simple y común. Si nos vamos a esforzar, o si vamos a pagar por algo, queremos que nos guste, que tenga un poco de nosotros.

Para conseguir la tan añorada personalización de la mesa de dulces no basta con comprar artículos decorativos, con poner un par de globos y una figura del personaje elegido o algo que vaya de acuerdo a la temática, también existen otras maneras para personalizar el Candy bar añadiendo incluso el nombre o nombres de los festejados.

Las pizarras para Candy bar son una buena manera de hacer que una mesa de dulces sea algo más personal, que generar un vínculo más fuerte con la fiesta, sin tener que desperdiciar muchos recursos en ella: monetarios, tiempo, ideas y más.

Pues las pizarras están diseñadas para ser sitios de expresión donde solo se necesita una tiza para escribir un nombre, hacer un dibujo o poner un mensaje siendo así que las pizarras para Candy Bar nos ayudarán a darle nombre y apellido a la mesa de dulces, a que los invitados sepan quién es la razón de que el Candy bar esté allí.

Además de que estas nos pueden ayudar con otro tipo de tareas como lo es el que los invitados identifiquen que tipo de chuches tenemos e incluso para poner algunas indicaciones o consejos a los invitados, o promocionarnos.

¿Cómo nos puede ayudar una pizarra de Candy Bar?

Estoy seguro que muchos se estarán preguntando ¿Cómo una simple pizarra nos puede ayudar a tener la mejor mesa de dulces, a tener más clientes, a ser más populares? Para resolver esta gran incógnita haré uso de un ejemplo que dejará esto bien claro.

Si fuera tu cumpleaños y pusieran dos Candy bar, ambos decorados de un héroe solo que uno tendría pizarras Candy Bar con tu nombre, mensajes de felicitaciones y hasta con los nombres de los chuches ¿Cuál de ambos lo sentirías más tuyo, más personal? ¿Cuál creerías que pusieron con más ganas, le dieron más importancia?

Así es, las pizarras Candy Bar permiten que una mesa de dulces que bien se puede poner en veinte fiestas distintas se vuelva solo tu mesa de dulces durante tu fiesta a través de la personalización, a través de hacerla solo tuya con tu nombre y con algún mensaje o fecha especial.

Esto hará que, a través de un vínculo emocional los festejados y también los invitados sientan mayor cariño por una mesa de dulces. Esto se traduce en muchos beneficios como el que te tomen por alguien que realmente se preocupa por sus clientes, por alguien detallista, etc.

Además de que, como ya te mencionamos, las pizarras nos pueden ayudar a que los invitados identifiquen que pusimos en nuestro Candy bar pues ya sea que lo hagas formato menú con pizarras de chuches grandes o individualmente, en cada contenedor, con pizarras Candy bar chicas, estas nos pueden ayudar.

Lo mejor de todo es que no tendrás que desechar una pizarra Candy Bar para fiesta, pues estas están diseñadas para limpiarse fácilmente con un borrador o un paño húmedo y así dejarlas listas para el siguiente evento y la siguiente ronda de tiza por lo que son bastante durables.

Recuerda que todo se limita a las experiencias

Muchos podrían pensar que una mesa de dulces o un Candy bar se trata solo de comer chuches a montones, cuando en realidad se trata de las experiencias pues ¿Qué es lo que sientes al comer un chuche? ¿Alegría, diversión, felicidad?

Siendo así que en realidad la mesa de dulces es una parte fundamental de la experiencia completa llamada fiesta, pues el Candy bar ayuda a que no haya hambre, experiencia negativa, te ayuda a darte energía para seguir jugando, experiencia positiva, o te motiva a romper la piñata, experiencia doblemente positiva.

Así que si quieres que montar Candy bar sea tu negocio, y forma de vida de hoy en adelante, debes demostrar como tú puedes hacer que su fiesta sea una experiencia grata que se vuelva en un recuerdo positivo y la mejor manera es usando las pizarras Candy bar como un medio de personalización y vinculación.

Este truco ya te lo revelemos en párrafos anteriores, el cómo crear un vínculo entre los festejados, la fiesta y los invitados. Pero también debes tomar en cuenta que cada fiesta tiene sus necesidades y por tanto tus soluciones deben adaptarse a cada fiesta.

No debes de preocuparte porque hasta en el mundo de las pizarras para Candy Bar podrás encontrar todo tipo de medidas y de opciones que cambian por tamaño, por diseño y hasta por materiales permitiendo así que tengas todo tipo de pizarras sin tener que sacrificar diseño, funcionalidad o hasta mucho dinero.

Como ya te mencionamos, todo se limita a las experiencias y es por eso que con nosotros podrás tener una de las mejores experiencias al poder comprar las pizarras para Candy bar sin tener que salir de casa, sin temer por la seguridad del paquete ni por fraudes ya que mediante lo último en seguridad y calidad tus pizarras llegarán sanas a su destino.