Chicles Melón 

Hemos estado acostumbrados a siempre probar los mismos sabores d esto y de aquello, a siempre tener que disfrutar de lo mismo sin opciones, o al menos no muchas, para poder elegir algo distinto y así poder romper con la rutina de una manera mucho más eficiente, solo  piensen ¿Qué tengo distinto en mi vida hoy?



Mostrando 1 - 1 de 1 producto
Ver Más

Y esta pregunta no solo va para aspectos de gran envergadura, incluso en los aspectos más pequeños aplica como en los chicles pues tú puedes estar comprando una y otra vez los mismos chicles, no solo porque te gusten, sino porque no vas más allá, no te aventuras a probar nuevas opciones.

Afortunadamente para los que nos gusta darle un giro a nuestra vida, ahora han llegado nuevos sabores de chicles que hace años no imaginábamos con nosotros, o que si existían no estaban presentes en el mercado nacional, por lo que ahora podemos darles la bienvenida.

Un nuevo sabor, innovador, disruptivo, distinto, es el de chicles sabor melón pues pocos, sinceramente, somos los que habíamos escuchado que ahora los melones se habían comprimido y estos se habían vuelto chicle, o se habían hecho saborizante para así darle más sabor a nuevos chicles.

Siendo que ahora podrás encontrar chicles de melón, un sabor un tanto incógnita, pero que se te atreves a probar sin lugar a dudas podrás vivir otro tipo de experiencia yendo más allá de los tradicionales chicles, de los sabores comunes, de las opciones más vendidas o las que te ponen más cerca.

Si quieres darle un giro a tu vida lo mejor es empezar rompiendo la rutina y que mejor manera de romper la rutina que comenzando con pequeños cambios que van desde el elegir otra corbata para el trabajo hasta un nuevo sabor de chicle, una opción que no habías probado.

La presentación para llamar tu atención

Si bien a simple vista el sabor melón no logra despertar la atención de las personas ¿O despertó el interés en usted? O al menos no en gran medida, su presentación colorid y creativa ha venido como excelente complemento para reforzar aún más su imagen.

Y es que los fabricantes, o al menos algunos, de los chicles de melón han logrado crear una imagen llamativa para este nuevo sabor siendo que ahora podrás tomar con los dedos un melón y metértelo a la boca, para después explotarlo con una mordida, así tal cual.

Pues podrás encontrar un chicle con una forma ovalada, un tanto tridimensional, donde podrás ver una colorida fruta que parece real y natural hecha con los colores y hasta los mismos patrones de dibujos que posee un melón común, de los que compramos en mercados y en supermercados.

Logrando así tanto reforzar la imagen creativa, única, distinta de los chicles de melón, como el darles a las personas una cosa de la cual enamorarse, un punto que llame su atención pues siendo honestos, y comparando las presentaciones de chicles actuales, un melón en miniatura despertaría nuestra atención rápidamente.

Aunque claro, también existen las clásicas presentaciones de chicles melón las cuales vienen en barritas blancas o pastillas, haciendo más fácil su transportación pues aunque haya un nuevo sabor, algunas marcas de chicles siguen fabricando el mismo diseño, así que si no quieres cargar melones miniatura ahora ya no lo tendrás que hacer.

El sabor melón llegó para ser refrescante, no solo con el respaldo de una gran fruta que muchos disfrutamos bien fría en verano, o al menos fresca, sino también para refrescar todo lo que ya conocías de los chicles trayendo un nuevo aire al mundo donde nunca se deja de masticar.

¿Cómo vamos a romper la rutina?

Como ya te mencionamos, si te sientes aburrido, si te sientes presionado y hasta plano, sin chiste ni forma aunque tengas unos kilos de más, o de menos, lo mejor es romper la rutina y la mejor manera de comenzar es hacerlo con las cosas pequeñas.

Muchos podrían pensar que cambiar el sabor de sus chicles y comprar chicles de melón puede ser un cambio insignificante y hasta tonto, cuando en realidad el cambiar nuestros chicles a chicles melón nos puede traer grandes beneficios: el primero es un nuevo sabor a la boca.

Así que supongamos que tú decides masticar una semana chicles melón, los metes a tu boca y comienza la tarea de exprimir todo su sabor mordisco tras mordisco, liberando así cada vez más un poco del gran sabor a melón. De pronto algo hace clic y recuerdas cuando comías melón en verano.

Tu boca comenzará a llenarse de un gran sabor que te hará sentir como cuando comías esa fruta, que le dará un toque de frescura y dulzor a tu aliento, un sabor que saldrá de lo clásico, te hará más feliz y alegre, te cambiará el día.

Ahora podrás disfrutar de los chicles melón como una buena manera de cambiar la rutina, aunque sea un poco, de sentirte como en casa, la oportunidad de tener un sabor fresco y dulce de fruta en tu boca, y todo tan solo con sacar un chicle de su empaque.

Si ya te atreviste a cambiar tu rutina mascando un nuevo sabor de chicle, por qué no hacerlo comprando de una manera distinta. Internet ofrece muchas herramientas, nosotros te las acercamos y te ayudamos a que comprar chicles, y otras golosinas, ahora sea mucho más fácil y rápido pudiendo tener listos los chicles de melón para tu fiesta, evento o tu día a día.